domingo, 29 de noviembre de 2009

gracias x hacer de tus palabras

ABAJO EL PUTO AMOR!

quien dijo "casarnos, para q cada uno pertenezca al otro, mas alla de q esta en el compromiso d cada uno"... quien dijo eso, no es responsable de las consecuencias de sus palabras y no se dan una idea de lo trascendentales que son en las almas heridas y de seguro no sabia q al mes cambiaria de opinion, que se veria afectado sus sentimientos por remolinos de una gran inseguridad y un temor de puta madre, quien dijo eso, yo creo, que jugo conmigo, jugo con mis sentimientos, jugo con las plabras, me comio la cabeza y ahora yo que puta hago con esto... no es un electrodoméstico que por el cual puedo decir, -Óigame compañero, hace un mes compre esto y ahora no anda, devuélvame mis billetes que yo me marcho... y asi nomas uno sale del negocio y se manda a mudar.. no no una voz de adentro del taller de "arreglamos todo lo q se puede arreglar, menos corazones rotos" dice muy sereno: "pero usted antes d comprarlo no se fijo q venia con fecha d vencimiento y sin garantías?"... y es alli dond doy un paso hacia atras, doy media vuelta y de mis ojos brotan destellos humedos, a los cuales comúnmente se le denominan lagrimas, pero yo no podre decirles asi, porque me prohibo llorar por un engaño, o por haber hecho una mala compra... dare nuevamnete la media vuelta, caminare dies pasos, entrare en el proximo negocio, y esta vez, si me asegurare de pedir garantía...

Nadia Aquino

No hay comentarios: