miércoles, 21 de octubre de 2009

como decir las cosas si no se q decir?...


Nos conocemos tanto pero tanto que yo no se si no decimos las cosas y suponemos que como nos conocemos vamos a suponer que nos las quisimos decir...

suelo expresar mi emociones a todo el mundo, muchos te "contestan" y para mi es importante, tan importante :) que puede q esa contestación me haga feliz, pero no me hace feliz xq lo vea como una retribución sino porque lo veo como "contesto porque lo q dijiste me llego y fue importante, quiero que lo leas, porque es importante como para mi", y si existiera la posibilidad d que algo halla cambiado y ya no nos conociéramos tanto como decimos siempre q nos conocemos, y en realidad ya no pudiese manejarme con el "creo x lo que nos conocemos que lo q quisimos decir fue..." como saber lo q queremos y lo q no?, como decírnoslo sin que suene a reproche? no es que qreramos que sea como queremos que sea, no no. "... las personas cambian, todo el tiempo cambiamos, yo cambie y a lo mejor no me di cuenta de que cambie, me gustan cosas que antes no me gustaban, o cosas que siempre crei q me gustaron ahora ya no me gustan" todos atravesamos por cambios, pero seremos esencia de lo que fuimos? que es lo que nos une si constantemente estamos atravesando cambios?... todo podría cambiar, hasta el punto de no reconocernos, como cada vez que... ademas ademas

Las cosas que son importantes para mi no lo son para vos, pero me conoces, te conozco y lo se, si me conoces porque lo haces?, no quiero que sea como yo quiero, solo quiero saber que es importante para vos, si esto no es importante o nada es importante, si que venga o me vaya no es importante, entonces quiere decir que no soy importante, entonces que soy? ser o no ser, estoy o no estoy, quiero o no quiero, me duele o no me duele, me llega o no me llega, que no pensaste en mi, que yo pensé en vos, creyendo que vos pensaste que yo pensaría que vos pensaste? o solo pensé en mi?, solo se que hoy me hace llorar porque me llega, y a vos?


Nadia Aquino

1 comentario:

Felipe I. dijo...

wow! creo que alguien siente lo mismo que yo con respecto a alguien más...

querida amiga desconocida pero a la cual sigo bastante por sus palabras,

a mi entender, la gente cambia muchas cosas.. y es que soy un convencido de que todo cambia... menos los verdaderos yo, el fondo de las naturalezas se conservan a la perfección... a lo que voy es que no deberías sentirte perdida ni confundida, las transiciones son duras y extrañas, lo entiendo, pero pensálo como evoluciones, algo que va en crecimiento, en mejora...

tampoco quiero decirte qué hacer, pero yo vi esa posibilidad y me tranquilizó un poco, después de sentirme de la misma manera que describen tus palabras...

tal vez tenga mucho más para decir, pero esa es la idea básica...

un gusto leer tus pensamientos que no caen...