viernes, 13 de agosto de 2010

Modo panorámico, flex roto, y todo cambia

mi visión cuadrangular puede volverse redondeada, la formación al principio esta dispersa, mas bien posición de descanso yo diría, de mucho descanso. De un momento al otro, montan la guardia el capitán al frente toma su posición delantera para comenzar el combate; en cuanto empieza la lucha ocurre una serie de sucesos desafortunado e inesperados, no por esto, pero en fin; el capitán baja la guardia y se posiciona a un costado, dejando a cuatro mil hombres a la deriva, pero mucho mas fuertes y pensantes que el vulnerable capitán, digo perdón, ahora este buen soldado.
Cambiar la retaguardia para beneficio personal y que alguien tome tu lugar esta permitido, mas si sabemos que otros soldados podrán hacerlo mejor, o no tan peor. Así es como una vez me salí de combate, pusiste mis acciones en off y aquí me encuentro ahora, con capitanes de otras órbitas, soldados de desconocidos y guerras interminables, aquí estoy sin sentir ni decir. Con solo una seudo tripulación medio averiada medio trucha, que quiere seguir sin mi una lucha, confió en ellos mas que en mi, pues confió en ellos porque no soy yo. Así sera vencerán y yo seguiré siendo yo, quizás bien, quizás mal, quizás feliz.

No hay comentarios: